¿Necesitas enviar muchas facturas? Con el proceso de CONTPAQi® Comercial Premium de envío masivo ya no será un problema. Ahorra tiempo y sé más eficaz con tus clientes.

El tío Don Conta sabe que a veces entre tanto trabajo se nos puede pasar tachar de nuestra lista de pendientes el apartado de: Enviar facturación al cliente.

Es por eso trae para ti este tutorial de cómo poder ahorrarte todo ese tiempo de enviar una por una y ser más eficaz con un envío masivo de facturación.

Si cuentas con el sistema de CONTPAQi® Comercial Premium queremos que sepas que cuenta con un apartado que te ahorrará muchos dolores de cabeza. Este proceso te ayuda a hacer el timbrado y el envío masivo de facturación, ya sea a un cliente o por rango de fechas.

Sin más preámbulo vamos a ver paso a paso cómo realizarlo:

En Comercial Premium encontrarás el menú procesos, donde tienes que darle clic a la opción de Emisión/Timbrado masivo de CFDI’s. Al momento de seleccionarla, encontrarás varias opciones; en “Procesar para:” Emitir/Timbrar y/o Entregar.

Esto significa que al momento de hacer la emisión y el timbrado de facturas también se puede hacer la entrega.

No es necesario marcar la opción de timbrar, ya que aunque esté timbrada, los clientes pueden pedir un historial o facturas emitidas durante un cierto rango de fechas.

Cuando esto pasa, solamente tendrías que darle clic a la pestaña de entregar y con eso se haría la entrega masiva.

En esta ocasión te enseñaremos a hacerlo con ambas opciones para que elijas la que más se adapte a tu labor.

Envío masivo de facturación con CONTPAQi Comercial Premium

Selecciona el documento factura y verás dos opciones: hacerlo por rango de fecha o por folio.

Recuerda que se puede hacer con un solo cliente o varios al mismo tiempo. Una vez que ya tienes eso, pones tu contraseña para el timbrado de facturas y en entrega pones la opción de cómo entregar estos documentos.

Recuerda que tienes estas opciones: Archivo en disco, mandar a impresora masivamente o hacerlo por medio de correo electrónico.

Ya que seleccionaste la opción que más se adapta a tu objetivo, seleccionas el formato o el nombre de la plantilla que estás usando para hacer el envío y te mandará la ruta de hacia dónde irán esos documentos.

Al terminar todos esos pasos le das en procesar y el sistema se encargará de hacer el envío del timbrado y el envío de facturas masivamente. 

Es más fácil de lo que parece, ¿no? Pues ahora sí, estás listo/a para poder ahorrarte tiempo y realizar un envío masivo de facturas a tus clientes.

Si tienes alguna duda, puedes contactarnos y un asesor experto te ayudará.

https://donconta.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *