El software de Factura Electrónica ha sido el mejor aliado para la facturación durante años, por eso, quisimos hacer esta nota para detallarte las novedades que encontrarás en este sistema a partir de la versión 11.
Una de las novedades muy importantes y destacables es que dentro del catálogo de clientes no ahorraríamos la captura manual de nuestros clientes, ya que podremos capturar solamente el código del cliente y a partir del menú de leerse SF va a hacer el registro del cliente a través de la Constancia de Situación Fiscal, solamente tienes que darle clic al botón de Leer CSF y nos vamos a posicionar directamente en la ruta donde se encuentra la constancia y darle en abrir. Así, en automático va a comenzar el llenado de datos conforme vienen en el documento. (Nombre, RFC, Domicilio…)
Otra de las novedades que podrás encontrar en estas versiones, es el nuevo visor para conciliar los CFDI’s contra los complementos de pago. Se encuentra en la parte superior izquierda de la barra de menú.
Este visor nos permite como tal el poder verificar los documentos que nosotros tengamos previamente generados como factura o algún otro tipo de documento que generemos en el sistema, ya sea que esté timbrado o no y también nos permite filtrarlo, ya sea por años, por cliente, por tipo de moneda, modelo, concepto y Estado.
¡Además, podrás aprovechar el nuevo botón de Carta Porte 3.0!
Por último, una de las más recientes novedades de las nuevas actualizaciones del sistema, es el nuevo botón de Carta Porte 3.0, que es el cuarto botón ubicado en la parte superior izquierda de la barra del menú. Este sirve para que si ya contamos con una pre carta porte para las cartas porte de tipo ingreso o una factura ya timbrada a la cual deseamos realizarle su Carta Porte de tipo traslado desde un acceso directo podrás darle clic, te mandará a la primer pestaña de generales para poder asignarle el documento que quieras convertir a Carta Porte, ya sea de traslado o ingreso. Le das doble clic y vas a generar el documento y a partir de ahí, ya vas a poder continuar con la captura de los datos necesarios para poder realizar la conversión.
Además, podrás verificar tus facturas que ya están pagadas de una manera fácil y rápida.
Estas son las principales novedades que harán más rápido y eficiente tu trabajo. ¿Te interesa? Si aún no tienes una versión actualizada y quieres sacarles provecho a estas novedades, contáctanos y nosotros te ayudamos a actualizar tu sistema.
Si aún no lo tienes, ¡No lo pienses más y comienza a realizar tu trabajo de una manera más sencilla!