Entradas

Complementado, el complemento carta porte.

No hay fecha que no se cumpla, plazo que no se venza, ni deuda que no se pague. Con el anuncio el día de ayer, 21 de septiembre por parte de la autoridad sobre la prórroga otorgada se dio cumplimiento a lo acordado entre representantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), de la Cámara…

Nueva retención del 6% de IVA por servicios prestados

Si eres persona física o moral con actividades empresariales y recibes servicios mediante los cuales se ponga personal a tu disposición, independientemente del contrato que se celebre, deberás retener el 6% del valor de la contra prestación efectivamente pagada por concepto del impuesto al valor agregado. Acorde a lo anterior, se advierte que la retención…

Sello Digital, por qué el SAT podría cancelarlo

El Certificado de Sello Digital (CSD) es un documento electrónico necesario para que los contribuyentes puedan emitir facturas, por lo cual es importante saber qué causas pueden ocasionar que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) te lo cancele. “Es un instrumento electrónico que el SAT proporciona a todos los contribuyentes una vez que se dan…

WhatsApp chat